Sonic Mini 8KS - 3Dental

Nueva Phrozen Sonic Mini 8K S, la mejor en resolución-precio

Ya se ha presentado oficialmente la nueva Phrozen Sonic Mini 8K S, así que al fin podemos explicaros todo de la impresora de resina con la mejor relación resolución-precio.

Sí, la Phrozen Sonic Mini 8K S es una impresora MSLA que externamente es idéntica a la Sonic Mini 8K, salvo por unos cuantos detalles. Os podemos ofrecer las primeras imágenes oficiales y todos sus datos y precio.

La Phrozen Sonic Mini 8K S es oficialmente la mejor impresora MSLA por el precio al que se ofrece

El rasgo más evidente es la tapa externa de metacrilato que abandona el habitual naranja transparente para ser amarilla fluorescente. Las dimensiones externas y la pantalla TFT táctil de control son los mismos.

Impresora 3D Phrozen Mini 8K S

Tiene una única guía en el eje Z, aunque el brazo de soporte es igual de robusto que el de la Mini 8K.

Los cambios principales están en su interior ya que el eje Z dispone de una guía única -doble en la Mini 8K-, aunque el brazo de soporte de la base de impresión es casi el mismo, igual de robusto; también cambia el pomo del brazo..

También cambia ligeramente el volumen de impresión pero se mantiene la máscara LCD 8K y la resolución XY de 22 micras, la mejor del mercado. Su volumen de impresión es de 165 x 72 x 170 mm -165 x 73 x 180 mm en la 8K-, algo menor que el de la Mini 8K estándar.

El puerto USB cambia y pasa a estar en el lateral izquierdo, mientras que el botón de puesta en marcha sigue estando en la parte trasera.

Base de impresión Impresora Phrozen Mini 8K

La base de impresión y su nivelación son los mismos de la 8K; se añaden unos relieves para ofrecer más agarre a la mano.

Y el cuerpo y la cubeta, afortunadamente, siguen siendo metálicos, por lo que la calidad estructural se mantiene.

Impresora 3D Phrozen Mini 8K S y Mini 8K

Aquí podéis ver la nueva Mini 8K S comparada con la Mini 8K.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *