Scanners Intraorales

El escáner intraoral i500 de Medit está diseñado teniendo en cuenta la calidad. Fue creado con la idea de ser un valor agregado para su práctica diaria. Independientemente de su especialización, el i500 tiene diversas aplicaciones, asegurando que sus necesidades profesionales se cumplan.

El Medit i700 hace que la experiencia de escaneo sea cómoda tanto para el dentista como para el paciente.  Con el poderoso hardware y el software inteligente, el Medit i700 es la clave para liberar todo el potencial de su clínica.

Rápido, Preciso. Conectado.  Velocidad de escaneo de hasta 70 FPS*. Puede experimentar el rendimiento de escaneo increíblemente suave y rápido del modelo más vendido de Medit. Disfrute de la alta velocidad del i700 de forma inalámbrica y sin problemas.  *Fotogramas por segundo: número de fotogramas de datos escaneados por segundo  Sobrealimentado pero ligero  Excelente equilibrio de peso incluso con una batería conectada para mayor comodidad.  El hardware potente se encuentra con el software versátil  Optimizado para la comodidad. No solo desde aspectos de hardware, sino también de software. i700 inalámbrico, repleto de lo último en tecnología MEDIT.

El Medit i600 hace que la experiencia de escaneo sea cómoda tanto para el dentista como para el paciente.  Con el poderoso hardware y el software inteligente, el Medit i600 es la clave para liberar todo el potencial de su clínica.
/* CSS */