Exocad - 3dental

Exocad

Es la solución integral de software para la odontología digital

Dentalcad - 3dental
DentalCAD - exocad

Diseño CAD para laboratorios

exocad DentalCAD

El software CAD líder en marcas OEM: genial para principiantes y aun más potente en manos expertas.

Módulos adicionales para DentalCAD

Planificación de implantes

exoplan

Hemos empleado nuestra destreza creando soluciones accesibles y de fácil manejo en la odontología digital en el área de planificación de implantes.

Softare exoplan - exocad

Ortodoncia

exocad Ortho

Nuestra próxima solución para la creación de modelos de ortodoncia, montajes virtuales, posicionamiento de brackets y mucho más.

Software Exocad

Producción

exocam

Integración perfecta, resultados extraordinarios: con exocam, el fresado es más fácil que nunca.

Software Exocad

¿Por qué los expertos confían en nustra solución de odontología digital?

Flujos de trabajo mas rápidos y aptitudes optimizadas

Ahorre tiempo trabajando con un software robusto y de alto rendimiento aún frente a los casos más grandes y complejos. Rápidos tiempos de reacción y una usabilidad óptima ayuda a acelerar su trabajo diario.

Es fácil de usar y le ayudará a alcanzar su más altas expectativas

Sus procesos más complejos pueden convertirse en procesos más simples y eficientes gracias a nuestra experiencia trabajando estrechamente con profesionales de la odontología como usted, creando un software dental mas accesible para la era digital.

Flexibilidad cuando la necesita

Experimente la máxima flexibilidad y libertad atraves del enfoque abierto y modular de exocad. El software no es lo unico flexible, el modelo de negocio lo es tambien. Combine modulos, adquiera licencias perpetuas del software CAD, o rente el software a precios atractivos - usted decide.

Dependibilidad en la que puede confiar

Puede confiar en que crearemos un software que seguirá apreciando y aprovechando. Se ha comprobado la estabilidad de nuestro producto una y otra vez, ya que siempre prestamos la más grande atención a la calidad y a los detalles. Nuestras actualizaciones confiables proveen nuevas posibilidades que son motivadas por sus necesidades.

Independiente e innovador

Nuestro software lo posiciona en la vanguardia de la innovación. Desde nuestra fundación en el 2010, nuestro equipo dedicado de ingenieros e investigadores, ha desarrollado constantemente innovaciones de punta para la industria dental. Como el proveedor de tecnología independiente y al ser neutrales en cuanto a la maquinaria, nuestra meta es desafiar los limites de la industria digital por medio de soliciones de software.

Verdaderamente a pureba del futuro

Somos el proveedor de software CAD/CAM con la más amplia gama de soluciones integradas empleando escaneres, fresadoras, impresoras y materiales de terceros. Ademas, siempre estamos considerando nuevas ideas, listos para respaldar las mejores soluciones de hoy y las de mañana para alcanzar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Escríbenos para más información y valores

Somos distribuidores oficiales en Chile